lunes, 6 de junio de 2011

El grupo de patín "NEW FUSSION" se consagro campeón provincial en la categoría mayores "B" de la especialidad Show.

El grupo de show “New Fussion” del CDJN obtuvo el primer lugar en el torneo provincial de patín disputado el pasado fin de semana en Rosario -en el Club Provincial-, lo que ahora los habilita para participar en el Nacional, que también será en la ciudad de Rosario y en el mismo club.

“Es una alegría muy importante después de haber trabajado intensamente durante tanto tiempo los fines de semana, y ahora nos quedan quince días para entrenar”, expuso la Prof. Carla Ciraolo, quien está a cargo del grupo con la ayuda del reconocido patinador Marcelo Porce, ganador del primer “Patinando por un sueño” junto a Ximena Capristo. “El jurado nos felicitó al momento de la devolución, tuvimos un puntaje muy elevado, nos dijeron que la coreografía estuvo muy bien presentada”, manifestó Carla acerca de lo sucedido el fin de semana, donde el grupo obtuvo 8.5 de calificación.

“New fussion” tiene 21 integrantes de diferentes localidades de la región -Humboldt, Esperanza, Santa Clara, San Carlos, Santa Fe y Gálvez-, y por ello las clases son todos los fines de semana (sábados por la tarde o domingo por la mañana). Una vez al mes Porce participa de los ensayos  y “con la mano de Marcelo hemos mejorado muchísimo, estoy aprendiendo con él, cada vez que viene es una enseñanza nueva… El sigue trabajando a nivel internacional, de hecho mientras competíamos en Rosario Marcelo estaba con sus alumnas de Brasil de otras categorías y por medio de mensajes de texto le pasábamos la información”.

Ahora el grupo, con la alegría de ser campeón provincial, se prepara para el Torneo Nacional que se desarrollará en el Club Provincial de Rosario el próximo 25 de junio.